¿Quiénes Somos?

Mermeladas La Atalaya

Somos una empresa que elabora mermelada casera, que fabricamos al estilo tradicional; es una mermelada artesanal fabricada con productos de temporada de calidad superior seleccionados en origen.

Renunciamos a  producir cantidad para centrarnos en obtener la mejor calidad, que solo es posible si hacemos la mermelada en el momento justo de recolección de cada ingrediente: las fresas, los melocotones, los pimientos… cada uno recogido en plena temporada, y tratado de manera inmediata.

Hasta 10 productos distintos, de las mejores variedades de frutas y hortalizas de temporada recolectadas y escogidas en su punto idóneo de madurez.

Vendemos a minoristas y supermercados, pero hacemos lotes especiales para celebraciones: es un detalle ideal y original para bodas, bautizos y comuniones.

También es producto que queda muy bien en las cestas de Navidad.

Escoge las variedades que quieras a través de nuestra tienda y te las servimos en tu domicilio si cobrarte gastos de envío. El precio final va desde 1,25 euros en el formato más económico, hasta 1,70 euros el tarro grande con cubre tapa de tela, sin ningún coste adicional, ya que los precios llevan el IVA incluido y NO COBRAMOS GASTOS DE ENVIO (a partir de 50 tarros).

quienes-somos-mermelada

Dimensiones tarro mermeladas