Preguntas Frecuentes

Aclaramos las dudas que pueda tener
¿Qué caducidad tienen las mermeladas?

La caducidad de los tarros es de 2 años, y solo trabajamos con fruta de temporada, por lo que se sirven prácticamente recién envasados.

¿Se pueden pedir menos de 50 tarros?

Si. Pero ha de hacerlo a través de la sección de contacto, indicando los detalles del pedido:

  • Número de tarros de cada sabor
  • Tamaño de los tarros
  • Cubre tapas elegido

Así como los datos del envío:

  • Nombre
  • DNI/NIF
  • Dirección de envío
  • Número de teléfono de contacto

Al ser un pedido inferior a 50 tarros tendrá que abonar además los gastos de envío que son de 12€

¿Qué hay de los gastos de envío?

Si el pedido es igual o superior a 50 tarros los gastos de envío son totalmente gratuitos. De lo contrario tendría que abonar 12€.

¿Cuanto tiempo tardan en llegar las mermeladas?

El tiempo de envío es de 30 días como máximo. No obstante si precisa tenerlos antes, puede contactar con nosotros a través de nuestro e-mail para agilizarlo si es posible.

¿Como van decorados los tarros?

Los tarros van decorados con un cubre tapas de papel o de tela, y para cada uno de ellos, hay varios modelos que también se pueden elegir.

¿Donde se pueden ver los distintos tipos de cubre tapas?

Puede dirigirse a la sección Detalles de Boda o Comunión, y ver los distintos tipos disponibles.

¿Se pueden escoger varios tipos de cubre tapas para un mismo pedido?

Sí, solo tiene que indicárnoslo al final del pedido, en el apartado “Notas del Pedido”. Aunque haya seleccionado un tipo determinado de cubre tapas en el apartado “Seleccionar tipo de tapa”, tendremos en cuenta lo que nos indique en Notas del pedido, por ejemplo, 20 tarros con Tapa de tela 2, y 45 tarros con Tapa de tela 1.

¿Se personalizan los tarros con etiquetas de la celebración? ¿Tiene algún coste?

Podemos colocar pegatinas personalizadas con hasta 2 nombres personales y una fecha de celebración (Ej. Juan y María – 02/07/17). Para ello ha de indicarlo en el campo “Notas del Pedido”, cuando esté rellenando el formulario de datos personales y demás. Esta personalización es un servicio gratuito, por lo que no conlleva coste adicional alguno.

¿Se pueden pedir presupuestos?

No es preciso. Tan solo tiene que ir sabor por sabor incluyendo en el carrito los tarros de cada tipo e ir viendo el precio de los tarros conforme vaya completando su pedido (en la parte superior derecha), donde se ve el presupuesto para el pedido. Finalmente puede tramitar el pedido si lo desea. No se hacen descuentos por volumen de pedidos.

¿Qué hacer si algún sabor no está disponible?

Si tiene mucho interés en un sabor determinado y no está disponible, puede ver en el siguiente enlace la fecha aproximada en que algunos sabores empiezan a elaborarse una vez que se ha agotado el stock. En todo caso, no garantizamos su disponibilidad, tan solo le puede servir de guía a la hora de hacer su pedido.

¿Qué formas de pago hay?

Mermeladas Atalaya dispone de tres formas de pago:

  • Por PayPal
  • Por Transferencia bancaria
  • Contra reembolso

Se elige al final del pedido, cuando ya se ha llenado el carrito con los sabores elegidos.

Tu Carrito

portes-gratis

banner-recetas

boton-distribuidores

Productos más vendidos